Mago Valdivia confesó que en la Roja se reían de "SpiderJara"
9/Jul/2015 8:41

El volante de la selección chilena, Jorge Valdivia, vive días de incertidumbre en Palmeiras. Las dos semanas más de contrato con el club paulista lo obligan a seguir entrenando en Brasil a la espera de lo que ocurra con su futuro. Misma interrogante que tiene sobre su continuidad en la Roja.

"No sé cuánto me queda en la selección. No sé si voy a Emiratos Árabes, pero si lo hago volverá a pasar lo mismo que después del Mundial 2010", contó el Mago a Informe Especial de TVN el pasado miércoles.

Misma entrevista donde el mediocampista se refirió a las máximas polémicas de la pasada Copa América donde destacan el accidente sufrido por Arturo Vidal en medio del torneo y el incidente entre el defensa Gonzalo Jara con el uruguayo Edinson Cavani.

"Lo que pasó entre Jara y Cavani no fue determinante en el resultado. Lo ganábamos igual 11 contra 11. Va a quedar en la historia de la Copa. Jara es de los mejores centrales que ha tenido la selección, un tipo con clase. Nos reímos de todos los memes, del 'Spider Jara'. Y a mí me decían 'care paco'", confesó entre risas el Mago quien no cree que Vidal debería haber recibido un castigo tras su accidente.

"Yo podría haber dicho 'no. A mi me echaron'. Pero él ya había sido enjuiciado públicamente, en el camarín todos abrazamos la decisión de que se quede. En el accidente de Vidal, lo primero que sentimos fue mucha preocupación por la salud de Arturo y de su señora. Después, nadie tuvo injerencia en la determinación del cuerpo técnico", concluyó Valdivia.

El Gráfico Chile



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS