Los jugadores del recambio que tiene en mente el 'Tata' Martino
7/Jul/2015 9:18
La final perdida ante Chile por Copa América "no cambia en nada el trabajo a futuro" de la selección argentina, fue una de las frases en las que hizo hincapié el entrenador Gerardo Martino el sábado tras la derrota.

Y dentro de ese futuro está el recambio que, de a poco, comenzará a verse en el plantel que comanda "el Tata". Según publica el diario Clarín, los nombres apuntados son varios.

En el arco aparece Agustín Marchesín, que ya estuvo en la Copa América por la lesión de Mariano Andujar. Un paso más atrás, Gerónimo Rulli, un arquero con proyección.

En la defensa, la primer alternativa como central es Ramiro Funes Mori, mientras que en el lateral derecho suena el nombre de Gino Peruzzi. Por izquierda, una alternativa es Emmanuel Mas, pero Marcos Rojo tiene sólo 25 años, por lo que llega sin inconvenientes a Rusia 2018.

En el medio, Federico Mancuello es una alternativa, aunque ya no es tan joven. Caso contrario, en cuanto a la edad, es el de Matías Kranevitter (puede empezar a formarse como el reemplazante de Javier Mascherano tras el Mundial), Ángel Correa y Joaquín Correa.

En tanto que en la delantera los apuntados son los cordobeses Paulo Dybala y Luciano Vietto. Según Clarín, Dybala ya fue contactado por un integrante del cuerpo técnico que le confirmó que está en el proyecto.

Además de estos dos atacantes, también suena fuerte el nombre de Nicolás Gaitán, con mucha experiencia en Portugal. El nombre que por ahora no aparece es el de Mauro Icardi.

 



Mundo D



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS