¿Messi se aleja de la selección argentina?
7/Jul/2015 9:08


Entre tanto dolor, el 10 analiza la chance de tomarse un descanso en los próximos partidos de la Selección. Algo similar sucedió luego de perderse el Mundial y sólo faltó al primer partido.

Es "doloroso", lo expresó a través de Facebook. Pero hay mucho más detrás de ese golpe en su carrera. Messi sigue sin poder ganar un título con la Selección en la Mayor y, mientras descansa y se desenchufa en Rosario, su cabeza procesa. Y según le dijeron a Olé, hasta piensa en alejarse un tiempito de la Selección. ¿Qué significa esto? No participar de los amistosos programados para septiembre, tal vez del comienzo de las eliminatorias en octubre.

Está caliente el 10, por esta chance que se le escapó otra vez. Pero también por algunos cuestionamientos personales, que son imposibles que pasen inadvertidos. Sabe Messi, el mejor del mundo, que la final estuvo lejos de der como la soñada. Que no pudo brillar, que no se pudo sacar la espina. En el ambiente recibió apoyo de muchos colegas y hasta de personalidades como Marcelo Tinelli. En el fútbol es todo respaldo, hasta Piqué le mandó toda la fuerza en un momento bravo, Almeyda hizo pública su opinión respaldándolo, lo mismo el presidente Segura y cualquier jugador que hable lo va a seguir poniendo ahí arriba.

El tema que enoja a Messi son los críticas de la gente. Las que se escuchan o leen en los medios, las que transitan las redes sociales. Cuestionado como en ningún lado, Leo analiza la chance de pedir vacaciones en la Selección. Todavía en caliente, claro está. Mascherano había dejado implícita la idea de alejarse, no bien terminó la final. Y ahora Messi, aunque no lo haya hecho público, no descarta tomarse un descanso.

 

 

 

Fuente: Diario Olé



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS