Ariel Ortega y sus emotivas palabras para Lionel Messi
7/Jul/2015 8:46

El exjugador argentino Ariel Ortega dedicó unas breves y emotivas palabras a Lionel Messi tras su participación en la Copa América y el partido que dejó la selección argentina en segundo lugar.

El mensaje fue difundido a través de la cuenta oficial de Facebook y ha logrado conseguir más de 7 mil likes así como el apoyo de más de un seguidor del astro argentino.

Estas fueron las palabras de Ariel Ortega para Messi:

“Cómo le voy a decir “pecho frio” a un tipo que cuando tenía 11 años se inyectaba agujas solo para pelear contra una enfermedad. Cómo le voy a decir “ pecho frio” a un tipo que con 11 años se fue a Europa con la responsabilidad de cargar con el futuro suyo y de su familia en sus espaldas. Cómo le voy a decir “pecho frio” a un tipo que le dijo que no al país que le dio todo y eligió al que no le dio nada. Cómo le voy a decir “pecho frio” a un tipo que tranquilamente podría estar contando guita en una playa privada y sin embargo está intentando dejar en lo más alto a la Selección de su país. Cómo le voy a decir “pecho frio” a un tipo que lo comparan con un señor que dicen fue el mejor de la historia. Cómo le voy a decir “pecho frio” a Messi? “Pecho frio”, pecho frio sos vos que tratas de pecho frio a Messi”.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS