Las mejores frases que se dijeron en esta Copa América
5/Jul/2015 11:39

Mundo Deportivo presentó una recopilación de las frases más curiosas que se dijeron en esta edición de la Copa América.

1. “Perder es una tortura, una tristeza muy grande. Nosotros venimos haciendo las cosas muy bien y no se nos cae nada. Es el karma con el que tenemos que vivir” (Javier Mascherano tras perder una nueva final con Argentina)

2. “Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile” (el chileno Arturo Vidal a los carabineros que lo arrestaron tras provocar un accidente con su Ferrari cuando conducía ebrio)

3. “Ayer fui al casino, tomé dos tragos, tuve un accidente y puse en riesgo la vida de mi mujer y en riesgo la vida de muchas personas” (Vidal en una rueda de prensa en la que confesó su culpa tras el accidente)

4. “Vimos el dedo dónde se lo mete, la imagen es más gráfica que mil palabras mías” (el capitán de Uruguay, Diego Godín, tras el episodio más polémico de la Copa, cuando el chileno Gonzalo Jara provocó la expulsión de Edinson Cavane tocándole el trasero)

5. “Messi está en otro mundo. Es un jugador único, no se puede hacer el duelo James-Messi, porque sería injusto con él” (el colombiano James Rodríguez antes de enfrentarse a Argentina en cuartos de final)

6. “Es terrible lo que me cuesta hacer un gol en la selección” (el argentino Lionel Messi después del partido de cuartos de final ante Colombia, que terminó 0-0)

7. “Que se acuesten temprano, que no salgan de juerga, que lleguen en las mejores condiciones a la cancha y en todo momento demuestren la garra característica de los peruanos” (el presidente de Perú, Ollanta Humala, antes del debut de la selección de su país)

8. “Les pregunto a los periodistas peruanos, ¿ustedes confiaban en que podíamos clasificarnos?” (el peruano Juan Vargas en una ironía a los periodistas de su país, críticos con el equipo antes del comienzo de la Copa)

9. “Sería muy fácil si uno tuviera un Pelé en el banco. No está Pelé, entra otro Pelé. No está Neymar, entra otro Neymar. Pero esto no es así” (el selecciondor de Brasi, Carlos Dunga, tras perder a su estrella por sanción) -

10. “Hasta creo que soy afrodescendiente de tantos golpes que recibí” (Dunga, sobre las críticas recibidas)

11. “Sabemos que va a ser un partido complicado porque la parte física de las selecciones africanas parece que está un poco por encima de las demás” (lapsus del delantero uruguayo Edinson Cavani, que confundió la ubicación geográfica de Jamaica)

12. “Jajaja, ¿quién te dijo eso? Es mentira, es un invento, cómo me iban a aplaudir por eso” (respuesta del ex futbolista colombiano Faustino Asprilla en una entrevista con el diario “La Cuarta”, que le preguntó si era cierto que cuando se desnudó por primera vez en el camarín de la Universidad de Chile, sus compañeros lo aplaudieron de pie)

13. “Se hizo y quedó como la mejor jugada de la historia” (el ex portero colombiano René Higuita sobre su famoso despeje del escorpión en Wembley)

14. “El campo estaba impecable para jugar buen fútbol, pero mis jugadores no están acostumbrados a terrenos así y se resbalaban” (el seleccionador de Bolivia, Mauricio Soria, tras caer ante Perú en cuartos de final)

15. “Nosotros venimos con un cuchillito y los demás vienen con hachas de dos metros, y así nos tenemos que medir” (el boliviano Alejandro Chumacero tras la derrota ante Perú en cuartos)

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS