![]() |
Sábado 6 de Marzo del 2021 Ingresar Registarse |
El lateral izquierdo del Manchester United y de la selección de Argentina, Marcos Rojo fue entrevistado por el Diario Olé donde se refirió a la final que se viene ante Chile por la Copa América 2015.
En relación a sí merecen ganar el certamen, debido al nivel mostrado en lo que va de torneo, el zurdo jugador afirma: “Sin dudas. Porque estamos jugando un gran fútbol. Esta Selección se merece ganar esta Copa” dice el defensa.
Sobre la final pasada en el Mundial ante Alemania, Rojo dijo: “Una final se juega con huevos. Después de perder el Mundial, se siente hambre de revancha”.
Incluso el lateral ya piensa en el festejo. Y no escatima en visualizar cómo sería una posible celebración del campeonato. “Sí, se me cruza por la cabeza (el festejo). Sería muy lindo llegar a la Argentina y que esté toda la gente esperando. Me acuerdo cuando salimos campeones de la Libertadores con Estudiantes: tardamos ocho horas para llegar a La Plata. Si llegamos a ganar con la Selección, imaginate… No recuerdo cómo fue la última vez que se ganó porque tenía tres años” concluye.