Rojo: "Una final se la juega con los huevos"
3/Jul/2015 11:51

El lateral izquierdo del Manchester United y de la selección de Argentina, Marcos Rojo fue entrevistado por el Diario Olé donde se refirió a la final que se viene ante Chile por la Copa América 2015.

En relación a sí merecen ganar el certamen, debido al nivel mostrado en lo que va de torneo, el zurdo jugador afirma: “Sin dudas. Porque estamos jugando un gran fútbol. Esta Selección se merece ganar esta Copa” dice el defensa.

Sobre la final pasada en el Mundial ante Alemania, Rojo dijo: “Una final se juega con huevos. Después de perder el Mundial, se siente hambre de revancha”.

Incluso el lateral ya piensa en el festejo. Y no escatima en visualizar cómo sería una posible celebración del campeonato. “Sí, se me cruza por la cabeza (el festejo). Sería muy lindo llegar a la Argentina y que esté toda la gente esperando. Me acuerdo cuando salimos campeones de la Libertadores con Estudiantes: tardamos ocho horas para llegar a La Plata. Si llegamos a ganar con la Selección, imaginate… No recuerdo cómo fue la última vez que se ganó porque tenía tres años” concluye.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS