Dani Alves habló tras la eliminación de Brasil en Copa América
3/Jul/2015 9:23

"No me gustan las injusticias y me importa poco lo que piensen de mí, no soy políticamente correcto ni vivo para gustar. Busco las energías positivas, de la gente verdadera, y de personas que viven por un propósito. Renuncio a la familia por un sueño, sufro más que nadie cuando el trabajo no da los frutos deseados y sigo mi camino porque vivo por encima de los comentarios". Clarito y cortito. Así reflexionó Dani Alves sobre la eliminación de Brasil en esta Copa América de Chile.

El lateral de Barcelona cree que ni él ni sus compañeros deben pedir disculpas a nadie. "Las disculpas sólo son para los perdedores y nosotros no lo somos en absoluto. Trabajamos por amor, por placer y por la pasión de ver nuestra dedicación transformada en resultados", comentó el jugador en su cuenta de Instagram. Y añadió: "Todo el mundo dice que nuestra profesión es fácil (...), en realidad somos esclavos, para seguir avanzando necesitamos ganadores no historiadores. Muchos saben quiénes somos, pero pocos nos conocen".

Alves, además, reivindicó sus éxitos con el club catalán y su sentimiento de amor por Brasil: "La grandeza de un campeón es caer y levantarse, seguir en busca de sus sueños. ¿Ganar? Ya gané todo lo que podía ganar, pero no me sirve, porque mi sueño es continuar. Soy brasileño, de Bahía, del norte de Juazeiro, para llegar donde llegamos tuve que comer mucha porquería (...), vivimos de ilusiones porque tenemos raíces y quien tiene raíces no cae nunca, porque por muy grande que sea un tronco, si no tiene raíces no conseguirá mantenerse en pie".


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS