Los sudamericanos que cambiaron de equipo luego de la Copa América
2/Jul/2015 16:10
Un buen desempeño en una Copa Internacional siempre es visto por todo el mundo. Estos son los jugadores que disputaron la Copa América y cambiaron de equipo tras el torneo.

CARLOS BACCA

El delantero colombiano ya lo tenía todo cocinado antes de viajar a Chile con su selección, donde fue expulsado en el encuentro ante Brasil por una pelea con Neymar. Dejó el Sevilla y se convertirá en el nuevo "9" del AC Milan y jugará la Serie A en la próxima temporada.

DOUGLAS COSTA

El brasileño le anotó a Perú el segundo gol en el último segundo del encuentro. El atacante del "Scratch" dejó Ucrania y fue fichado por el Bayern Múnich. Costa jugará la Bundesliga y la Champions League.

JOAO MIRANDA

El zaguero brasileño dejó el Atlético Madrid y se convirtió en el fichaje estrella para esta temporada del Inter Milan. Miranda jugó la Copa América y fue titular en todos los partidos. Además fue capitán del "Scratch" ante Paraguay.

RADAMEL FALCAO

El "Tigre" no brilló en Chile 2015. No anotó goles y menos fue determinante para su selección. El delantero colombiano será el nuevo jugador del Chelsea de la Premier League. José Mourinho lo pidió para reforzar el ataque de los "Blues".

JACKSON MARTÍNEZ

Uno de los delanteros colombianos del momento es Jackson. El "colocho" la rompió en el Porto. En la Copa América no pudo destacar en ningún partido. Es oficial se alejamiento del club portugués y el Atlético Madrid ya le lanzó una oferta.



Fuente: Libero



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS