Palermo: "No existe equipo en el mundo que pueda parar el potencial de Messi"
2/Jul/2015 15:36

El ex atacante argentino, Martín Palermo, en declaraciones para ‘La Tercera’ de Chile, se refirió a la importancia de Leo Messi en la selección de Argentina, aunque quiso destacar que el combinado del ‘Tata’ Martino cuenta con más futbolistas que pueden asumir la responsabilidad que tiene Messi en cada partido.

“Messi es el mejor del mundo pero no es una selección que dependa de él. También están Di María, Agüero, Pastore, Higuaín o Tévez. Hay varios jugadores importantes para suplirlo si él decide tomarse un descanso en pleno partido”, apuntó el ex futbolista de Boca Júniors entre otros equipos.

En relación a si Chile podrá parar a Messi, Palermo apuntó que “uno puede buscar fórmulas y tácticas para contrarrestar su jugo de uno contra uno. Pero el que conoce a Messi sabe que es un jugador diferente. Es muy difícil contrarrestarle. tiene una gran capacidad. No creo que exista equipo en el mundo que pueda parar el potencial de Messi”, explicó el entrenador argentino, actualmente sin equipo.

En cuanto a la final de la Copa América 2015 que Argentina disputará ante Chile, Palermo explicó que han llegado dos selecciones que mostraron un gran nivel durante toda la Copa, siempre queriendo ser protagonistas” y auguró “un gran espectáculo”.

Fuente: Mundo Deportivo



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS