Ramón Díaz reconoció superioridad de Argentina
30/Jun/2015 21:31
El técnico de Paraguay, Ramón Dïaz lamentó la goleada que sufrieron sus dirigidos a manos de Argentina por 6-1 en semifinales de la Copa América Chile 2015.

Díaz brindó una rueda de prensa en donde dijo sentirse orgulloso de su plantel y además reconoció como justo vencedor al combinado 'Albiceleste' de quien se deshizo en elogios. "Encontramos al mejor equipo del mundo que es Argentina. Íbamos a enfrentar al mejor equipo y realmente hoy fueron muy superiores en todo" manifestó el 'Pelado'.

El timonel de la 'Albirroja' aseguró que llegar hasta semifinales fue un duro proceso del cual su equipo pudo avanzar paso a paso y sostuvo que lo realizado les sirve de cara a las eliminatorias mundialistas "Esto nos sirve para crecer" indicó el DT de origen argentino.

Paraguay se enfrentará a Perú por el tercer puesto de la Copa América este viernes 3 de julio en la ciudad de Concepción. Finalmente Ramón Díaz se pronunció sobre el estado del experimentado delantero Roque Santa Cruz. "Roque salió por precaución, tuvo un tirón y le harán estudios mañana" afirmó el estratega de la 'Albirroja'.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS