Martino destacó la contundencia de Argentina para avanzar a la final
30/Jun/2015 21:35
Argentina le propinó una contundente goleada 6-1 a Paraguay por las semifinales de la Copa América y con ello el plantel 'Albiceleste' disputará el título ante su similar de la selección de Chile.

Tras el partido el técnico del plantel 'gaucho' Gerardo Martino valoró el pase a la final con goleada y destacó la contundencia en el ataque la noche del martes ante su similar  de Paraguay, "El equipo mostró perseverancia después del gol de Paraguay y eso fue muy importante" fueron las primeras declaraciones del 'Tata' a los medios y continuó Hemos jugado un buen partido, fuimos muy contundentes. Era algo que faltaba en otros partidos y hoy fuimos contundentes" aseveró.

Martino además ya palpita lo que será la final de Copa América ante Chile. "Estamos contentos. Estos chicos van a jugar la segunda final en menos de un año. "Nosotros sabemos cuando tenemos que correr el riesgo y cuando no. Siento mucha felicidad por los jugadores. La final es contra un gran equipo y es local" dijo el técnico de la 'Albiceleste' en rueda de prensa.

Chile y Argentina se enfrentarán este sábado 4 de julio en el estadio Nacional de Santiago desde las (17:00 de Ecuador).

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS