Palermo criticó al árbitro del cotejo Chile - Perú
30/Jun/2015 18:45

El ex futbolista y actual estratega argentino Martín Palermo se pronunció para la cadena ESPN sobre el arbitraje del choque por los cuartos de final en Copa América entre Chile vs Perú.

Palermo cuestionó el desenvolvimiento del juez central José Argote de origen venezolano quien pitó el duelo de cuartos de final  del torneo continental que al final Chile se impuso ante los incas por 2-1 y con ello avanzó a la final del certamen tras 28 años.

El goleador histórico de Boca Juniors dijo que el colegiado se equivocó al mostrarle la tarjeta roja a Carlos Zambrano de Perú, desnivelando el juego para la 'Roja'. "El árbitro no juzgó de igual forma y ello perjudicó a Perú" manifestó.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.

elfutboldeecuadoresbueno
muchachos dejen de chuparle las medias a los periodistas, futbolistas, pasabolas y cuanto argentino se les cruce por el camino, ellos hablan asi porque creen que chile los traicionó, dejen de repetir cuanta estupidez dicen y hacen. dan verguenza, por eso es que en ecuador no hay un diario reconocido o considerado serio, son una payasada...

 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS