(FOTO) Jugador peruano expulsado ante Chile: "Cagué a mi país"
30/Jun/2015 9:31

Una vez terminado el partido ante Chile, que le significó la eliminación a Perú de la Copa América, el jugador Carlos Zambrano pidió disculpas al país por dejar en inferioridad numérica a sus compañeros, factor que fue determinante para que los dirigidos por Ricardo Gareca no tengan 'otra suerte'.

Zambrano desde el inicio del cotejo se mostró muy 'agresivo' con respecto a sus rivales chilenos. El primero fue con Arturo Vidal, pero solo tuvo amonestación verbal. En su segunda intervención fue contra Alexis Sánchez, que le trajo con ello la tarjeta amarilla, sin embargo a los 20 min de juego no midió la fierza de su entrada y propinó una patada a Charles Aránguiz y esto colmó la paciencia del juez y le mostró la cartulina roja, tras doble amonestación.

A raís de aquello, Chile aprovechó para poder hacer su juego y sacar algo de ventaja, sin embargo los peruanos no bajaban los brazos e incluso con un hombre menso lograron ponerse a la par en el marcador, pero una genialidad de Eduardo Vargas le dio la victoria y clasificación a los dirigidos por Jorge Sampaoli a la gran final.

Zambrano fue blanco de muchas críticas por parte de la prensa de su país. No obstante el jugador subió una foto a su cuenta de Instagram, donde parece junto al plantel peruano junto a un mensaje que decía: "Sí claro ahora soy el malo de la película! Así como a todos les duele no se imaginan cómo puedo estar yo!! Soy el primero en aceptar que cagué al país, a mi país! Pero bueno ya está! Así es el fútbol, igual nuestra selección con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo. Igual agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos. Es entendible las críticas y caballero agunatar todo. Igual así somos la mayoría de peruanos!! Quieren que todo sea perfecto! Nosotros somos los primeros en querer darle alegríasa nuestro país, nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país! igual solo me queda agradecer a Dios por cada momento de mi vida!! Dios es amor".

 

 

Una foto publicada por Carlos Zambrano (@carloszambrano5) el



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS