Gareca valoró la entrega de Perú pese a la derrota
29/Jun/2015 22:46
Perú no pudo derrotar al anfitrión y cayó por 2-1 en semifinales de la Copa América Chile 2015 en cotejo disputado la noche del lunes en el estadio Nacional de Santiago. El cuadro inca jugó gran parte del compromiso con un jugador menos por la expulsión del defensa Carlos Zambrano.

Tras el partido, el estratega de la selección peruana, Ricardo Gareca brindó declaraciones a los medios en donde valoró la presentación que realizaron sus dirigidos. "Tratamos de dar todo. Tengo que felicitar a los muchachos, entregaron todo. Teníamos la ilusión, no se dio, pero nos queda la tranquilidad que nos enfrentamos a una selección dura y difícil" sostuvo.

El 'Tigre' manifestó además que la expulsión incidió en el resultado. "nos cambia el plan que teníamos. Debimos reorganizar la defensa en cuestiones de segundos, teniendo en cuenta el rival y que era una final, rearmando a la línea de cuatro. Nos costó sacar a Cuevas, se nos hizo cuesta arriba e hicimos un gran sacrificio.

Gareca también tuvo palabras de apoyo hacia el jugador Carlos Zambrano que vio la tarjeta roja a los 19' de la priemra etapa. "Es necesario siempre terminar con once hombres, es fundamental, independiente del clima. Nos tocó a nosotros, pero son partidos de trámites muy disputados, pero está todo bien con Zambrano"

Ahora, el combinado de Perú disputará el tercer puesto con el derrotado del partido entre Argentina vs Paraguay.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS