Las selecciones que más faltas han cometido en la Copa América
28/Jun/2015 17:29
Una de las características que está definiendo esta apasionante Copa América que estamos viviendo es la pasión con la que se entregan muchos de los jugadores que toman parte en ella, algunos de los cuáles mal interpretan este pundonor con un exceso de fuerza que se traduce en duras entradas.

A las puertas de las semifinales, la propia organización ha comunicado el listado de las selecciones que más faltan han cometido hasta los cuartos de final de la Copa América. Llama la atención que sea Bolivia el combinado nacional al cual le han pitado más faltas, y con diferencia, 97, extremo opuesto al de Jamaica, combinado que no pasó la fase de grupos y que se quedó con tan solo 43 señalizaciones.

Perú, la primeras de las semifinalistas

Este lunes arrancan unas decisivas y apasionantes semifinales. Primero se miden Chile y Perú, y ya el martes Argentina y Paraguay. Antes de saltar al terreno de juego los de Jorge Sampaoli tendrán que tener presente que Perú es la segunda selección que más faltas ha cometido, 80, y la segunda tras Bolivia. Una clasificación en la que Chile únicamente ostenta 54 nominaciones.

Argentina, la selección más noble

Situación parecida a la de Chile es la que vivirá Argentina. Los de Gerardo Tata Martino son uno de los equipos que menos faltan ha cometido, 52, y se medirán a Paraguay, la tercera de las semifinalistas que se emplea con más dureza, 77 infracciones: 25 faltas les separan.

El ranking de los más leñeros


1.Bolivia, 97 faltas señaladas

2.Perú, 80 faltas señaladas

3.Paraguay, 77 faltas señaladas

4.Colombia, 71 faltas señaladas

5.Uruguay, 69 faltas señaladas

6.Brasil, 68 faltas señaladas

7.México, 56 faltas señaladas

8.Chile, 54 faltas señaladas

9.Venezuela, 53 faltas señaladas

10.Argentina, 52 faltas señaladas

11.Ecuador, 51 faltas señaladas

12.Jamaica, 43 faltas señaladas




Fuente: Mundo Deportivo



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS