Dunga: "15 de mis jugadores sufrieron un virus"
28/Jun/2015 9:49

Otra de las selecciones candidatas a llevarse el título de la Copa América 2015 se despidió ayer del torneo continental, fue Brasil quien luego de empatar 1-1 contra Paraguay en 90 minutos, cayó eliminado por penales ante el conjunto de Ramón Diaz, y el entrenador de la 'Canarinha', Dunga contó un atenuante que sufrieron previo al partido de cuartos de final.

"No quiero que suene a excusa, pero hubo 15 futbolistas que sufrieron un virus en los últimos días, tuvimos que limitar los entrenamientos. Dolor de cabeza, fiebre, y algunos vómitos. Era un partido en el que necesitábamos velocidad y no la tuvimos", empezó diciendo Dunga.

"Históricamente, la Copa América siempre fue complicada para Brasil. Pero cuando se pierde, siempre se dice que falta tal jugador. Neymar es importante para Barcelona y la Selección, pero tenemos jugadores de calidad. Falta experiencia en Copa América y Eliminatorias, por eso este torneo para nosotros fue muy importante para adquirir experiencia de cara a las Eliminatorias", finalizó el entrenador de la 'Verdeamarelha'.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS