Ricci asegura que no vio la 'mano' de Jara a Cavani
27/Jun/2015 14:46

Uno de los personajes más polémicos de los últimos días al fin se defendió de la críticas. El árbitro brasileño Sandro Ricci que dirigió el Chile vs. Uruguay rompió su silencio.
 
"Todo lo que nosotros vimos fue informado. La evaluación institucional a nuestra actuación fue buena. Se hicieron consideraciones con las que estoy totalmente de acuerdo, pero en general fui aprobado", comentó el colegiado a un portal brasileño.
 
"Ciertas actitudes de los jugadores superan el límite deportivo, yo puedo decir que lo que él hizo es algo no aceptado, algo que no esperamos de estos profesionales", agregó Sandro Ricci.
 
Sin embargo, uno de los miembros de la comisión de arbitraje de la Conmebol, Wilson Luiz, reconoció que Ricci volvería a dirigir en esta Copa América si es que así lo decide la entidad, incluso en un partido de Chile.
 
"Puede ocurrir que un juez comande dos partidos de una misma selección, aunque los árbitros de los países clasificados a las semifinales no podrán dirigir en esa instancia", finalizó.

 

 

 

Líbero



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS