Pekerman destaca lo que fue la Copa América para Colombia
27/Jun/2015 11:45

El día de ayer la selección de Colombia tuvo que despedirse de la Copa América Chile 2014 luego de perder contra Argentina por penales en los cuartos de final, y al finalizar el encuentro, José Nestor Pekerman, entrenador de los 'cafeteros' salió a hablar de lo que fue la derrota de su equipo, los penales y una impresión general de lo que fue este torneo para Colombia.

“Cuando uno no puede conseguir el resultado que espera se pregunta muchas cosas. Argentina jugó un gran partido, nosotros tuvimos muchas dificultades en el primer tiempo"; empezó el que justamente fue técnico de Argentina con las inferiores y la mayor en el mundial de Alemania 2006.

“Perdimos muchos balones, intentamos salir por las bandas pero perdimos. Tratamos de acomodar rápido las cosas e intentar nivelar el partido pero tardamos en encontrar el ritmo que necesitábamos para obtener un buen resultado", manifestó acerca del mal primer tiempo colombiano, en el cual Argentina pudo marcar en más de una ocasión.

“Mejoramos en el segundo tiempo, creamos algunas opciones, pero Argentina fue muy superior, aguantamos el resultado y no supimos definir en los penales, lo cual lamentamos mucho", siguió Pekerman de lo que fue el complemento, en donde los 'cafeteros' emparejaron el encuentro y pudieron haber marcado también en el arco de Sergio Romero.

“Ha sido una buena experiencia para Colombia, somos un equipo en crecimiento con mucho recambio, pero agradecemos a todos los que siempre creyeron y nos alentaron, hay que seguir trabajando para mejorar", finalizó comentando lo que fue Chile 2015 para sus drigidos.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS