Chile denunció a siete jugadores de Uruguay
27/Jun/2015 10:07

La Federación Chilena de Fútbol dio a conocer, mediante su página oficial, que denunció a siete jugadores del seleccionado uruguayo ante la Unidad Disciplinaria de la Conmebol por varios factores, todos estos negativos.

En el partido entre Chile y Uruguay, disputado el pasado miércoles en Santiago, se regitraron varios hechos polémicos por parte de varios jugadores uruguayos, a raíz del problema entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani, que terminó con la expulsión de este último, por lo que los reclamos airados por par de sus compañeros no se hicieron esperar.

Diego Godín, Álvaro González, Fernando Muslera, José María Giménez, Jorge Fucile, Christian Stuani y Edinson Cavani, fueron los jugadores denunciados bajo los cargos de “evidentes agresiones e insultos en contra del cuerpo arbitral y jugadores chilenos, y también por provocar al público asistente al estadio Nacional”.

En las próximas horas se sabrá si es que la Conmebol, mediante su Comisión Disciplinaria, le imputa una sanción a los jugadores en mención, las mismas que atentarían con la participación de estos en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Por: Jose Alberto Idrovo

Twitter: @jaidrovo



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS