Dunga critica que a Brasil siempre se le exige ganar
26/Jun/2015 18:07

El estratega de la selección brasileña, Carlos Caetano Bledorn más conocido como 'Dunga' brindó una rueda de prensa previo al cotejo que sostendrá la 'Verdeamarela' ante su similar de Paraguay por los cuartos de final en la Copa América.

Dunga cuestionó ante los medios que siempre la presión es para Brasil y además recalcó que es un honor dirigir a la selección de su país. "A veces siento que soy descendiente de africanos, por cómo les gusta pegarme. Aquí la Selección sólo tiene una opción: ganar. Es un buen precio para pagar. Es un honor defender a este país. pero estos jugadores tienen una enorme presión. Si la mejor Selección (1982) no ganó, ¿cómo podríamos ponerle tanta presión sobre una peor? Tenemos que mirar al fútbol de una manera diferente. la técnica y el talento son buenos, pero no es suficiente para conformar un equipo. Tienes que ensamblar el rompecabezas" sostuvo el técnico de 51 años.

El timonel del 'sractch' hizo una breve reseña de lo que tardó Brasil para lograr títulos a nivel de selecciones. "En los últimos cuatro años he evolucionado cómo entrenador: aprendí que hay ciertas cosas que la gente no va a cambiar. Antes éramos malos con buena suerte y los otros eran buenos con mala suerte. No hay que olvidarse de que Brasil estuvo 40 años sin ganar la Copa América y 24 años sin ganar una Copa del Mundo, con futbolistas notables" dijo.

Finalmente, Dunga se pronunció sobre la ausencia de Neymar en el cuadro brasileño. "Cada uno tiene derecho a dar su opinión sobre el jugador que puede jugar en su lugar. es un capítulo aparte y tenemos que enfocarnos en Paraguay" concluyó.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS