(EXCLUSIVO) El padre de James Rodríguez envía un mensaje a la estrella del cuadro 'cafetero'
26/Jun/2015 17:09
Previo al partido entre Argentina vs Colombia por los cuartos de final de la Copa América Chile 2015, Juan Carlos Rodríguez, el padre del futbolista de selección 'cafetera' James Rodríguez conversó con el equipo de Ecuagol en Chile en donde analizó varios aspectos del combinado que dirige el estratega José Pekerman.

Rodríguez manifestó que el duelo que tiene Colombia ante su similar de la 'Albiceleste' será un encuentro de gran jerarquía pero confían en que el plantel 'cafetero' se esforzará para realizar un gran compromiso. "La exigencia es máxima para todos los partipantes. Todos confiamos en la profesionalidad de los jugadores lucharán por la clasificación aunque en frente Argentina tratará de ejercer la presionar" sostuvo el padre de la figura del combinado que dirige Pekerman.

Finalmente, Juan Carlos envió un mensaje hacia su hijo el futbolista James Rodríguez: "James es uno más del grupo de 23 jugadores pero siempre él debe exigirse un poco más. En los momentos límites los hombres demuestran su jerarquía, James debe entregarse a Dios y confiar en el talento que se le ha dado para que de esa forma sea una ayuda para los objetivos que el equipo busca" señaló el padre de James Rodríguez.

 

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS