Tata Martino criticó a Gonzalo Jara
26/Jun/2015 7:42

El entrenador de Argentina, Gerardo 'Tata' Martino, reconoció que le preocupa más el cometido que pueda tener el árbitro mexicano Roberto García Orozco que el juego de la Selección Colombia, en la antesala del partido por los cuartos de final de la Copa América 'Chile 2015' en Viña del Mar.

El técnico de la 'Albiceleste' se hizo eco de todo el revuelo por lo sucedido con Gonzalo Jara, quien zafó de la expulsión pese a provocar con un grosero toque en el trasero a Edinson Cavani, y espera que este importante partido no pase por decisiones del referee.

"En realidad no nos preocupa lo que hace el rival, sino me preocupa más los árbitros. Hay gente que imparte justicia, cada uno juega como decide jugar, pero necesitamos que los árbitros hagan los que corresponde. Independiente que quien es local, acá vienen los mejores árbitros de Sudamérica. Necesitamos que se arbitre de la mejor forma", aseguró en rueda de prensa junto a Javier Mascherano en Viña del Mar.

Martino, de paso, condenó brevemente lo sucedido anoche en el Nacional que empañó el triunfo de Chile por 1-0 sobre Uruguay. "Lamentablemente no tiene ningún justificativo, encima la reacción del futbolista (Cavani) es mínima. No me llaman la atención otras cosas como la simulación, pero esta situación que vivió él, más con la gravedad de lo de su padre, sacar ventaja de eso es lamentable", agregó.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS