Paolo Guerrero mandó mensaje para no sufrir como Cavani ante Chile
26/Jun/2015 7:36

Perú llega encendido a la semifinal de Copa América, donde se topará con Chile. Y el que lidera esa alza notable de los incaicos es Paolo Guerrero, quien tras matricularse con tres tantos en el triunfo 3-1 sobre Bolivia en cuartos, alertó sobre el juego de la Roja, con el fin de no sufrir como lo hizo el uruguayo Edinson Cavani con Gonzalo Jara.

Desde que terminó el encuentro en el Germán Becker de Temuco, el flamante refuerzo del Flamengo empezó a establecer que la localía puede resultarle ventajosa al equipo de Jorge Sampaoli, sobre todo por lo sucedido en el encuentro ante Uruguay en el Estadio Nacional.

"Justamente mi mensaje apunta a eso después de lo que se ha vivido con Cavani y este chico Jara. Espero que los árbitros estén atentos a todas esas provocaciones porque aquí se tiene que dar el espectáculo de jugar al fútbol", planteó Guerrero, remarcando que "ojalá que no existan ese tipo de provocaciones, porque yo quiero jugar al fútbol y quiero estar concentrado en eso".

Prosiguiendo con su argumentación, el Depredador insistió en que "yo digo esto para que no se presenten ese tipo de cosas. Creo que los árbitros tienen que estar más atentos a eso, porque lo que se quiere dar acá es una buena presentación y que el pueblo chileno también se quede feliz y juguemos al fútbol, que es lo más lindo que hay".

En ese contexto ¿Creen en Perú que Chile se puede ver favorecido por el arbitraje por ser el local? "Definitivamente Chile hace sentir su localía, pero para eso tenemos que estar concentrados y ser conscientes de que va a ser así", contestó al respecto el goleador.

El Gráfico


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS