DT Soria analizó la eliminación de Bolivia en Copa América
25/Jun/2015 21:37
Bolivia culminó su participación en la Copa América Chile 2015 al caer por 1-3 ante Perú en cuartos de final del torneo continental. Tras la eliminación del plantel del altiplano su entrenador Mauricio Soria brindó declaraciones a los medios en donde analizó la campaña de sus dirigidos.

El técnico de Bolivia manifestó: "Debemos seguir trabajando mucho para equipararnos con los demás equipos del continente". Sobre la presentación del equipo ante Perú, Soria añadió "Teníamos una intención táctica que no pudimos realizar por los goles, que fueron de contragolpe. Esa diferencia neutralizó nuestras ideas. El resultado se dio porque ellos aprovecharon las que tuvieron, pero nosotros en el segundo tiempo fuimos muy superiores" sostuvo el DT de 49 años.

De esta forma, Bolivia se despide de la actual edición de la Copa América con un total de 4 goles marcados, de los cuales 3 le anotó a Ecuador en la fse de grupos. Y recibió un total de 10 goles siendo hasta ahora en la selección más goleada del certamen.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS