Gareca valoró la clasificación de Perú a semifinales
25/Jun/2015 21:13
Perú consiguió un cupo a semifinales de la Copa América Chile 2015 luego de superar 3-1 a Bolivia en cuartos de final en partido diisputado en Temuco la noche del jueves gracias una brillante actuación del atacante Paolo Guerrero quien marcó hat-trick para el cuadro Inca. De esta forma Perú será el rival del anfitrión Chile en la siguiente fase.

Tras la clasificación a semifinales, el estratega de Perú Ricardo Gareca brindó una rueda de prensa en donde se mostró feliz por la actuación de sus dirigidos.

El técnico de origen argentino manifestó: "Ganamos merecidamente y me gustó el equipo en todas sus formas. A nivel de equipo necesitamos crecer mucho más. estamos en ese proceso. Es un torneo corto, diferente a Eliminatorias" sostuvo el estratega de Perú.

Gareca ponderó además lo hecho por sus dirigidos: "Creo que lo más importante fue la transición de defensa-ataque, hoy fuimos agresivos". El 'Tigre' tambien tuvo palabras sobre la selección araucana, su próximo rival en semifinales: "Chile es una selección a la que hay que jugarle a máxima concentracion" y finalizó "No puedo decir en este momento si voy a cambiar el equipo. Pero sí diré que el ánimo es el ideal. Sé que puedo contar con todos" se refirió con respecto al posible equipo que salte al campo de juego el próximo 29 de junio cuando se midan chilenos y peruanos en el estadio Nacional de Santiago.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS