Godín: "Espero que Jara sea sancionado como Luis Suárez"
25/Jun/2015 10:18

El capitán uruguayo, Diego Godín, fue uno de los que dio la cara en 'La Celeste' ante la Prensa: "Ha sido un partido duro, y nos vamos con impotencia, con bronca, por cómo ha sido la derrota, pero orgulloso de Uruguay y del esfuerzo que se hizo. No se pudo por razones obvias".

A partir de ahí, vinieron sus quejas hacia el colegiado: "El árbitro influyó claramente en el resultado, en la roja a Cavani y la roja a Fucile. Me hubiera gustado saber qué hubiese pasado once contra once, pero esto es fútbol y ya está, hay que aceptar la derrota. Cuesta, duele, pero nos vamos con la frente en alto".

Sobre la roja a Edi, Godín apuntó directamente a Gonzalo Jara: "Más que la provocación verbal, que también la hubo, lo lamentable es dónde le mete el dedo. Eso lo ha visto todo el mundo y no hace falta que yo lo diga para saber lo que pasó. Edi no lo golpea ni le pega un puñetazo, sólo le aparta y le empuja con la mano en la cara... y el árbitro lo expulsa. Espero que la Conmebol actúe de oficio como la FIFA actuó contra Luis Suárez en su momento. No sé si va a haber sanción, me muerdo la lengua, esperemos que sí".

Sobre el supuesto favoritismo arbitral hacia Chile en esta Copa, el central atlético fue claro al contestar la pregunta que le hicimos: "Si pensara que le quieren dar sí o sí la Copa a Chile, no hubiéramos venido ni a jugarla. Pero sí hubo cosas muy raras, a los ojos de todo el mundo, menos de los chilenos, que estarán contentos. Se vieron cosas muy parciales".



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS