![]() |
Sábado 6 de Marzo del 2021 Ingresar Registarse |
El dedo de Gonzalo Jara no dejó indiferente a nadie. El defensor enfureció a Edinson Cavani luego que le insertara la mano en el ano, lo que provocó que el delantero le devolviera un manotazo en el rostro. El zaguero aprovechó la situación, magnificó, se tiró al suelo y provocó la segunda amarilla para el charrúa.
Pese a que Cavani intentó explicarle a Sandro Ricci, juez del partido, la polémica acción del nacional, el brasileño no lo escuchó y no tuvo dudas en expulsarlo. La eliminación y el gesto de Jara enfurecieron a los charrúas y así lo dejó en claro Diego Lugano, ex defensor y capitán de Uruguay, en su Twitter.
"Como siempre impresionante la entrega y el respeto de los muchachos por la camiseta! Fue un partido parejo y Chile desplegó un buen fútbol", comenzó diciendo sobre el partido en el Estadio Nacional, pero luego se desquitó con el árbitro y el zaguero: "Lo de Sandro Ricci fue crónica de un arbitraje totalmente condicionado anunciado. Qué le hace una mancha más al tigre!! Y con este muchacho "jarita" habrá que "hablar" cuando nos crucemos por el mundo!"