Oscar Tabárez se refiere a la derrota de Uruguay y la polémica expulsión de Cavani
25/Jun/2015 0:29

Uruguay no pudo vencer a Chile en los cuartos de final de la Copa Amèrica y cayó eliminado del torneo continental luego de perder contra el anfitrión por la mínima diferencia,en un partido que tuvo dos expulsados del lado 'celeste', con Fucile y Cavani, y varias faltas de lado y lado y su entrenador Óscar Washington Tabárez dio sus impresiones al respecto.

"Creo que nosotros hicimos un buen partido de acuerdo al rival que teníamos al frente. No tuvimos la profundidad de siempre. Cuando quedamos con diez hombres, se hizo un poco más difícil, queda un sabor amargo porque la copa terminó para nosotros. Hemos demostrado un proceso de renovación.”comenzó Tabárez sin ocultar su decepción de haberse tenido que despedir del torneo continental en esta fase.

"Vi la fotografía después del partido. No quiero decir acá lo que pasó. Puede ser que el árbitro no la haya visto, pero el línea la tiene que haber visto. Los jugadores adentro están con niveles de pulsaciones muy altas. No sé si fue intencionadamente", comentó acerca de la expulsión de Cavani luego de que Jara le haya metido el dedo en el ano del delantero uruguayo.

“El partido donde mostró el mayor nivel de eficiencia fue contra Bolivia. Hoy tuvo la pelota, es un equipo con propuesta de ataque, pero nosotros lo controlamos y bien. En el segundo tiempo cuando intentamos crearle problemas no tuvimos tiempo de probar eso porque quedamos con un atacante menos enseguida.”, finalizo el 'Mestro'.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS