Sampaoli dio sus impresiones de la victoria de Chile contra Uruguay
25/Jun/2015 0:02

Sin poder esconder su emoción, Jorge Sampaoli fue a rueda de prensa en la que habló de la victoria de Chile contra la selección de Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2015, en la que destacó el nivel del rival pero también reconoció que su equipo fue un justo ganador y clasificado a las semifinales del torneo continental sudamericano.

“Me pareció un partido en que Chile ganó bien a un rival muy difícil, que nunca resignó la opción de empatar. Le ganamos a un muy buen rival e hicimos un buen partido, más allá de que faltó generar más opciones con respecto al dominio.”, empezó el quien es entrenador de la 'Roja' desde el 2012.

“El partido fue como esperábamos. Si no lo abríamos desde el dominio, iba a ser complicado. Con respecto a la emotividad, creo que es propia de los jugadores. Están en su pueblo, con su gente, jugando una Copa América muy complicada. Valoro mucho lo que hizo el grupo.”, continuó Sampaoli.

“De los cuatro partidos que jugó Chile, Isla fue determinante en los ataques y la defensa. Estoy contento con su evolución y con tenerlo a este nivel.”, dijo acerca de Mauricio Isla, autor del tanto de la victoria contra los 'charrúas'.

“Haberle ganado a Uruguay en una instancia definitoria es un paso importante porque Uruguay en esta instancia es difícil para cualquiera., cerró finalmente el ex entrenador de Emelec, quien también comentó acerca del plus que les genera jugar en el Nacional de Santiago.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS