DT de Bolivia palpita el duelo ante Perú: "Será el más importante de mi vida"
24/Jun/2015 19:47
El técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria brindó una rueda de prensa previo al cotejo de este jueves ante Perú por los cuartos de fina en Copa América.

Soria manifestó que sus dirigidos aspiran a clasificar a semifinales del torneo continental por ello ante su similar de Perú será intenso. "Lo tomamos como el último partido, en el que no tenemos que cometer ni un solo error y acertar todas las veces que podamos para intentar estar en la próxima fase" dijo el DT boliviano.

El estratega del cuadro del altiplano también tuvo palabras sobre su próximo rival. "Perú es una selección que ha progresado mucho y rápidamente gracias a su entrenador Ricardo Gareca. Tiene muchas virtudes y jugadores con experiencia, como Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. Son veloces y trataremos de ponerles todas las trabas posibles a sus cualidades y sacar a relucir las nuestras".

Soria además aclaró: "Es el partido más importante de mi vida, pero espero que me toquen otros y mejores. Queremos hacer un gran partido, representar al país como todos esperan". Finalmente el técnico boliviano

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS