Murillo:"No nos enfrentamos a Messi, sino a once grandes futbolistas"
24/Jun/2015 16:26
Jeison Murillo, el defensa de Colombia que ha anotado el único gol que su selección lleva en la actual edición de la Copa América, afirmó que el viernes ante Argentina no se enfrentan exclusivamente a Lionel Messi, sino a un equipo con once grandes futbolistas.

"Tenemos que pensar más en nosotros que en Messi, aunque sea un jugador al que respetamos mucho", agregó. "Ante jugadores como los argentinos la concentración va a ser vital y básica, afirmó el defensa que tiene todo listo para dar el paso desde el Granada español al Inter italiano.

Murillo apuesta por estar tranquilos y por tener mentalidad ganadora a pesar de la calidad del rival, por lo que propone que el equipo esté muy junto sobre el terreno de juego ante la selección argentina.

Respecto a ese encuentro no concretó detalles del juego de Colombia al argumentar que todavía queda trabajo por completar antes del choque de viernes.

Pidió a los colombianos que les apoyen igual que en el Mundial porque la selección está "para grandes cosas" ya que solo tiene la mente puesta en la victoria.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS