La racha negativa de Cavani que pondría fin esta tarde ante Chile
24/Jun/2015 15:33

El experimentado delantero del PSG Edinson Cavani arrastra una marca negativa con el seleccionado, sin embargo el artillero puede ponerle fin a 19 meses sin marcar goles oficiales en el partido de hoy entre Uruguay y Chile por los cuartos de final de la Copa América.

El 13 de noviembre de 2013 el salteño marcó uno de los cinco goles con los que la celeste se aseguró en Jordania la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Luego de ese partido, disputó ocho encuentros oficiales con la celeste sin poder anotar ningún gol que no sea de penal. Y desde aquel gol desde los once pasos ante Costa Rica han pasado seis partidos sin anotaciones del ex Danubio.

Sin embargo, anotó en amistosos jugados por el seleccionado dirigido por Óscar Washington Tabárez. Eslovenia, nuevamente Costa Rica, Japón, Marruecos y un doblete a Guatemala son los seis goles anotados desde aquel grito frente a los jordanos.

Por otra parte, el delantero había tenido muy pocos minutos en la Copa América Argentina 2011 por lesión por lo que aún no ha tenido su estreno goleador en la competición.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS