Brasilero se 'rinde' ante Messi
24/Jun/2015 14:37


El centrocampista brasileño Willian considera “un ídolo” a Lionel Messi, quien hoy cumple 28 años, y aseguró que por lo que hace y ha logrado en la cancha “no tiene comparaciones con nadie”.

“Es un ídolo de muchas personas. Consiguió cuatro veces ser el mejor del mundo. No tiene comparaciones con nadie. Siempre me gusta verlo jugar, ver sus jugadas. Para mí es un ídolo, un tipo al que muchas personas paran para verlo jugar”, declaró el extremo derecho del Chelsea.

Admitió que un probable encuentro de brasileños y argentinos en semifinales de la Copa América es lo que muchos jugadores de su país “sueñan con disputar”.

“Sin duda, Brasil y Argentina es un clásico muy bueno para jugar. Si eso ocurre en la Copa América va a ser muy bueno. Todos los jugadores sueñan con disputar un clásico contra Argentina”, enfatizó durante una rueda de prensa en el hotel de la concentración de la Canarinha en Santiago de Chile.

William matizó, no obstante, que para conquistar el título de la Copa América, los brasileños no escogerán adversario ni harán fuerza por nadie.

 

 

 

 

 

 

 

MD



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS