Arturo Vidal será 'reformalizado' por su amenaza a los Carabineros
24/Jun/2015 12:28

El Juzgado de Garantía de San Bernardo fijó para el miércoles 8 de julio la audiencia de reformalización del volante del seleccionado chileno Arturo Vidal por amenazas a Carabineros.

El jugador de la Juventus ya fue formalizado el pasado miércoles por el accidente automovilístico que protagonizó en estado de ebriedad. Mientras dure la investigación, el mediocampista tendría su licencia de conducir retenida y deberá firmar mensualmente en el consulado de Chile en Milán.

Ahora, la Fiscalía Occidente solicitó que el jugador de la Roja y figura en la presente Copa América vuelva a comparecer ante la justicia tras insultar a un efectivo policial.

El Sargento Segundo de Carabineros Osvaldo Pezoa acusó 'ofensas a la autoridad' por parte del nacido en San Joaquín, quien lo insultó cuando era interrogado minutos después de protagonizar el accidente.

Eso sí, el volante no fue acusado de maltrato de obra a Carabineros, pese a que Vidal agredió con golpes de puño al efectivo policial, ya que el uniformado no constató lesiones.

Fuente: Gráfile Chile



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS