Delantero colombiano le responde a Valderrama
23/Jun/2015 15:22

El jugador de la selección colombiana Víctor Ibarbo, además de mostrarse dispuesto a jugar este viernes en la posición que decida el selección José Pékerman, afirmó que el equipo colombiano tiene jugadores para ir "con todo" ante Argentina.

A tres días del encuentro de cuartos de final de la Copa América que ambos equipos disputarán en Viña del Mar, la selección colombiana continúa con sus entrenamientos en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo, pertenecientes al club chileno Universidad Católica.

En rueda de prensa, Ibarbo insistió en que en el grupo de la selección, todos están disponibles para lo que decida el seleccionador de cara a un partido en el que la doble ausencia de los volantes Sánchez y Valencia obligará a recomponer la alineación.

Respecto a las afirmaciones del ex jugador colombiano Carlos Valderrama, que aludió a que no llegan balones a los atacantes de la selección, señaló que no estaba de acuerdo con eso, aunque admitió que las opciones podían haber sido más claras.

"Ante Venezuela y ante Perú tuvimos opciones que, lastimosamente, no se llegaron a concretar", dijo el futbolista colombiano, quien agregó que frente a Argentina su equipo saldrá a proponer fútbol como han hecho ante todos sus rivales.

 

 

 

Antena 2 Colombia



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS