El pedido de la madre de Cavani al delantero
23/Jun/2015 15:16


"Edi está pasando por un momento en el que no dejará de cumplir con sus obligaciones ni dejará trunca la ilusión que tienen muchos uruguayos. Él pondrá todo de sí para que salga todo lo mejor posible. Que todo el mundo sepa que va a jugar con ese dolor y esa angustia que tiene dentro, pero cumplirá con su obligación, que es darle todo de sí a la gente uruguaya".

Lo confirmó Berta Gómez, la madre de Edinson Cavani, al programa radial Las Voces del Fútbol. El accidente fatal que protagonizó Luis Cavani, padre del jugador, que terminó con un joven de 19 años fallecido, conmovió al jugador, quien, pese a la situación, no dejará la concentación de la Celeste.

"Nos solidarizamos con la familia del muchacho, es una situacion muy triste. Edinson se va a quedar a jugar la Copa America con Uruguay. Estuve hablando toda la mañana con él. Él está pendiente de todo y me pidió que fuera a hablar con la familia del chico en su nombre para solidarizarme, y así lo haré. Más allá de la consecuencia que pueda tener, es alguien que pierde un hijo. Todo el entorno de Luis los apoya y nos ponemos en su lugar como padres por lo que puede estar pasando", afirmó la madre del delantero del PSG.

Berta Gómez agregó que "lo menos que podemos hacer, aunque no nos conozcamos con la familia del chico, es darles nuestro apoyo si ellos así lo desean. Yo soy madre y ellos también son padres. No es fácil lo que nos está pasando".

 

 

 

 

La Tercera



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS