Uruguay podría perder a su principal figura
23/Jun/2015 13:43
El técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, aseguró dejará "correr las horas" para que Edinson Cavani asimile el accidente automovilístico que protagonizó su padre en Uruguay, en el que murió un joven, y dijo espera tenerlo para el duelo de este miércoles ante Chile por cuartos de final de la Copa América.

"Vamos a dejar correr las horas para que se adapte a la situación", señaló Tabárez poniendo paños fríos a los rumores de una posible salida del jugador del plantel de Uruguay.

"Con el correr de las horas tenemos que seguir hablando con él, yo tengo esperanza que él ponga las cosas en su lugar, dialogar con sus familiares para enfocarse hacia el partido", agregó el entrenador.

Cavani "evidentemente está afectado como estaría cualquier persona", en una situación similar, y dijo que la idea es que el delantero entrene esta tarde en el Estadio Nacional con el resto del equipo.

Por su parte, el mediocampista Álvaro González dijo que todo el plantel apoyará a su compañero pero sin dejar de enfocarse en el duelo ante Chile por cuartos de final de la Copa.

Luis Cavani, padre de Edinson, protagonizó un accidente automovilístico en la noche del lunes en el que falleció un motociclista de 19 años y ahora se encuentra detenido e incomunicado a la espera de una audiencia ante el juez.






Líbero



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS