(FOTO) La emotiva carta de Neymar tras abandonar territorio chileno
23/Jun/2015 8:26

Neymar, delantero y estrella de la selección brasileña, se despidió de sus compañeros con una emotiva carta, en la que pide perdón por su equivocación al finalizar el juego contra Colombia, misma que le costó cuatro juegos de suspensión y por ende, el fin de su historia en la Copa América de Chile 2015.

"Esperé con mucha fe y esperanza hasta este momento por la posibilidad de defender a la selección brasileña en esta Copa América. Infelizmente, no será posible. Sé que mi presencia en el grupo es importante, así como la de todos nosotros", escribió el delantero.

También, el jugador del Barcelona reconoció que su responsabilidad de buscar siempre la victoria para Brasil, puede conducirle a tomar decisiones que no siempre son correctas, esto en relación a los airados reclamos e insultos pronunciados contra el silbante que condujo el encuentro ante los cafetaleros.

"Nunca esquivé la responsabilidad de ser uno de los líderes del grupo y como capitán siempre me entrego en búsqueda de victorias y tomando decisiones, correctas o no", añadió el capitán de la Canarinha.

Por último, le deseó buena suerte a su equipo y asegura que la suspensión le dejó "un aprendizaje más" en su carrera.

"Les pido perdón a mis compañeros, por esta situación, pero tengo certeza que saqué un aprendizaje más en mi carrera. Buena suerte, Brasil", terminó.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS