Ránking de atajadas en la fase de grupos
22/Jun/2015 17:52

Los porteros tuvieron un papel fundamental en el campo de juego y con sus intervenciones fueron protagonistas con sus selecciones en la Copa América. Repasamos a continuación lo hecho por cada guardameta de las 10 combinados nacionales participantes según una publicación de la página oficial del certamen continental.

Brasil:
Jefferson;
tuvo cuatro atajadas y recibió un saldo de 3 goles defendiendo el arco de la 'Verdeamarela'.

Ecuador:
Alexander Domínguez;
la estadística marca un total de cuatro atajadas en tres partidos para el meta 'Tricolor'. Sin embargo recibió un total de 6 goles con el combinado nacional que no avanzó a la siguiente fase.

Chile:
Claudio Bravo:
el capitán del seleccionado araucano tuvo cinco atajadas y recibió apenas los 3 goles que le marcó México.

Colombia;
David Ospina;
cuatro atajadas tiene el meta del cuadro 'cafetero' y apenas recibió un gol, dicha cifra demuestra que Colombia defendió bien.

Perú
Pedro Gallese: el meta peruano contabilizó 6 atajadas durante la fase de grupos y recibió 2 tantos,

Argentina:
Sergio Romero; el arquero de la 'Albiceleste' recibió 2 tantos en el duelo ante Paraguay y tuvo una producción de 6 atajadas en la fase de grupos.

Jamaica;
Duwayne Kerr: tuvo una gran actuación ante Uruguay en el debut de Jamaica sin embargo ante Paraguay cometió un terrible blooper que provocó la derrota de su selección. Le marcaron 2 goles y registra 7 atajadas.

Dwayne Miller: defendió el arca jamaiquino ante Argentina y recibió un gol. Contabiliza 7 atajadas (se cuentan ambos porteros)

Paraguay;

Antony Silva jugó en los 2 primeros partidos del seleccionado 'guaraní' y ante Uruguay fue titular Justo Villar. Ambos porteros suman 8 atajadas.

Uruguay;
Fernando Muslera
: el arquero 'charrúa' tuvo 8 atajadas de méritos en fase de grupos y recibió 2 goles.

Venezuela:
Alain Baroja: El meta de la 'Vinotinto' contabiliza 8 atajadas sin embargo su gran actuación no evitó la eliminación de Venezuela. Recibió 3 goles.

México:
Jesús Corona:
tuvo atajadas y le marcaron 5 goles defendiendo el arco del cuadro azteca,

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS