Los motivos por los que Neymar deja a Brasil
22/Jun/2015 12:45

Neymar Jr. se ha pronunciado sobre su adiós a la concentración de la selección brasileña en la Copa América . “Seguir aquí solo entrenando me mata por dentro”, ha dicho el crack brasileño que ha añadido que “es muy difícil estrenarme sin preparar nada y esta situación podría llevarme a alguna lesión, algo que lo haría todo más difícil aún”.

Sobre su sentimiento ha dicho que “había deseado desde hace mucho tiempo el momento de poder ayudar a la selección a conseguir la Copa América pero infelizmente no podra ser así. Sé que mi presencia con el grupo es importante, así como la de todos y cada uno de mis compañeros, pero ahora más que nunca deben centrar todos sus pensamientos y esfuerzos en los próximos partidos que tenemos por delante. Nunca me he escondido de las obligaciones y responsabilidades de ser uno de los líderes del grupo y como capitán de Brasil siempre me entrego en busca de los triunfos, tomando decisiones ya sean acertadas o no. Este es un momento de tomar una decisión. Independientemente de donde vaya a estar a partir de ahora, acompañaré a la selección animando para el éxito de mis compañeros”.

Por último ha dicho que “necesitaba expresar este sentimiento al grupo y a los técnicos, que siempre me han apoyado. Quedarme aquí podría ser una distracción a la concentración de mis compañeros con asuntos que desviarían el foco del objetivo principal. Pido perdón a mis compañeros por haber tenido que llegar a esta situación pero estoy seguro que ha sido un aprendizaje más en mi carrera”.

Fuente: Mundo Deportivo



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS