Conoce los jugadores que se perderán los cuartos de final
21/Jun/2015 23:42
Luego de jugarse la primera fase de la Copa América Chile 2015 repasamos a continuación los jugadores que no podrán disputar los cuartos de final del torneo continental ya sea por lesión o suspensión.

Uruguay
Álvaro Pereira; el futbolista 'charrúa' acumuló su segunda tarjeta amarilla ante Paraguay y por ello estará ausente en el duelo ante el anfitrión Chile.

Colombia
Carlos Bacca: el delantero del combinado 'cafetero' recibió 2 fechas de suspensión tras su empujón a Neymar en el cotejo ante Brasil.

Erwin Valencia; sufrió una lesión en su rodilla derecha ante Perú y como consecuencia no podrá estar ante Argentina en cuartos de final.

Carlos Sánchez: el talentoso jugador colombiano fue amonestado ante Venezuela y luego frente a Perú. Con dos tarjetas amarillas se perderá el cruce de cuartos ante Argentina,

Brasil
Neymar: sin duda una de las figuras que no tendrá la Copa América es el astro Neymar Jr. El brasileño recibió 4 partidos de suspensión.

Paraguay
Richard Ortiz: el jugador del seleccionado 'guaraní' sumó su segunda tarjeta amarilla y por tanto no podrá estar para el cotejo ante Brasil.

Néstor Ortigoza: el jugador de los registros de San Lorenzo de Almagro, tuvo que ser reemplazado del campo de juego ante Uruguay por fuertes dolores en su pierna izquierda que le impidieron culminar el partido. Ortigoza probablemente se perderá los cuartos de final con la 'Albirroja'.

Perú
Carlos Lobatón: con dos tarjetas amarillas el polifuncional jugador peruano será baja en su selección ante Bolivia.

Josepmir Ballon; acumuló su segunda tarjeta amarilla y será baja en Perú.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS