Messi se pronunció sobre la sanción de Neymar
21/Jun/2015 9:53

Leo Messi aseguró que le hubiera gustado que Neymar continuara en la Copa América, tras la sanción de cuatro partidos que la Conmebol le impuso al delantero azulgrana y que, a falta de conocerse si prospera el recurso presentado por la Confederación Brasileña de Fútbol, dejan sin torneo al brasileño.

“Lo único que puedo decir es que Neymar es mi amigo y me hubiera gustado que pueda estar hasta el final del torneo”, explicó Messi en la zona mixta tras finalizar el partido de Argentina contra Jamaica, al ser preguntado por la sanción a su compañero en el Barça.

El crack argentino no quiso valorar la decisión del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, pero lamentó la ausencia de un jugador de la talla de Neymar en el torneo. “Hubiese sido lindo para la Copa no privarse de un jugador de su categoría, pero no quiero entrar en si lo de la sanción estuvo bien o mal”.

La CBF presentó este sábado un recurso a la Conmebol para intentar rebajar la sanción de cuatro partidos a Neymar (uno por acumulación de tarjetas y tres por la roja que vio al finalizar el partido contra Colombia).

Tras estudiar el recurso brasileño, la Conmebol debe pronunciarse entre hoy y lunes.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS