DT Ramón Díaz se mostró satisfecho por la clasificación de Paraguay
20/Jun/2015 17:33
El estratega de la selección paraguaya Ramón Díaz brindó una rueda de prensa luego del empate de sus dirigidos ante Uruguay por el Grupo B de la Copa América Chile 2015.

Paraguay aseguró la clasificación a cuartos del torneo continental con 5 puntos. El 'Pelado' Díaz se mostró satisfecho por lo realizado de parte del combinado 'albirrojo' en donde pese a ir abajo en el marcador logró empatar la contienda sobre el final de la primera etapa ante los 'charrúas'. "El equipo tuvo reacción y determinación".

Sobre el rendimiento del equipo paraguayo, Díaz manifestó: "El balance es realmente positivo porque cuando se inició esto teníamos que enfrentarnos a Argentina, Jamaica y Uruguay, y hoy que estamos clasificados todo se debió al esfuerzo de los jugadores. Lo fuimos a buscar, lo empatamos, ellos por momentos manejaron la pelota y por otros nosotros, fue un partido muy duro para los dos" sostuvo el técnico argentino.

Díaz señaló además sobre los objetivos de Paraguay para la siguiente fase: "Los objetivos se van cumpliendo, vamos a seguir dando todo por ellos (los hinchas), sabemos que representamos a un país" finalizó el timonel del combinado 'guaraní'.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS