(FOTO) Conoce al peluquero de la 'Tri'
20/Jun/2015 12:40

 

En la reciente Copa América, los futbolistas ecuatorianos llaman la atención de los medios por su juego pero además por sus peculiares cortes de cabello que mezclan estilo y originalidad en sus cabelleras. Y es que detrás del telón, Miguel Angulo mejor conocido como 'Leo', es el encargado de plasmar el 'look' en la cabeza de los futbolistas. Nació en Esmeraldas pero creció en Guayaquil donde empezó a cortar con tijeras, máquinas y más.

"Empecé a los 15 años, nadie me enseñó, todo lo fui haciendo por instinto", asegura 'Leo' quien es primo del atacante 'Metralla' Caicedo y quien fue su primer cliente en el mundo del balón. “Mi papá me regaló mi primera máquina y de allí con lo que me pagan los futbolistas he ido comprando otros accesorios”, comenta Angulo quien no prefirió dar los valores que recibe de los ‘tricolores’.

Entre sus selectos usuarios destacan: Enner Valencia, Miler Bolaños, Juan Cazares, Daniel Angulo, Frickson Erazo, Fidel Martínez y otros convocados que previo a cada partido se han cambiado el corte de cabello para mostrar ‘frescura’ en la cancha.

Mientras Daniel Angulo quiere un estilo moderno, Frickson Erazo prefiere algo más sobrio y asegura que solo: “me rebajo el cabello”.  Por otra parte, Juan Cazares, volante de Banfield prefiere algo más trabajado y le dice a 'Leo' que ponga estilo. "Éste corte lleva el nombre de Juan Cazares", revela el peluquero mientras usa una gillette para dar forma al cabello en la cabeza del rápido jugador.

De igual forma, Enner Valencia prefiere los diseños en su cabellera. "Me tomo unos 30 a 40 minutos en hacer los cortes de pelo, no hay apuro, lo hago con mis herramientas que llevo a todos lados", cuenta 'Leo'. Entre todos los cortes de cabello, ECUAGOL pudo reconocer al más llamativo: Fidel Martínez. El atacante de Pumas tiene un rubio y muy bien diseñado corte que lo diferencia de otros dentro y fuera del campo.

Ya para cerrar, ‘Leo’ revela que prefiere el anonimato ya que las figuras son los jugadores y no él. “Ellos necesitan mostrarse en el campo y una buena forma de hacerlo es con pelo”.

Por: Kevin Verdezoto

@machine0617

Fotos: Javier Guamán

 


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS