Agüero podría ser baja en Argentina para medir a Jamaica
19/Jun/2015 19:46
El estratega de la selección de Argentina, Gerardo Martino brindó una rueda de prensa previo al partido que sostendrá la 'Albiceleste' frente a Jamaica por el Grupo B de la Copa América Chile 2015.

Argentina buscará un triunfo ante el cuadro centroamericano y así sellar su clasificación a la siguiente fase del torneo continental como líder. En declaraciones para los medios el técnico Gerardo Martino indicó "No puedo confirmar el equipo, porque cuando hicimos el entrenamiento por la mañana todavía no estábamos clasificados. Y no solamente queremos estar en la próxima ronda sino que queremos clasificarnos primeros" sostuvo el 'Tata'.

Martino también manifestó que ante Jamaica quedó descartado el delantero de Manchester City, Sergio Agüero. "Tiene una lesión en un hombro y tenemos que evaluar si vale la pena arriesgarlo. Si llegase a jugar, no estaría al cien por ciento" dijo el técnico argentino. El reemplazo del 'Kun' podría ser Gonzalo Higuaín según la última práctica.

Argentina y Jamaica se enfrentarán este sábado desde las (18:30 de Ecuador) en el estadio Sausalito por el Grupo B de la Copa América Chile 2015.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS