Mascherano: "A Neymar le dan 20 patadas y por una mano le sacaron tarjeta"
19/Jun/2015 14:06

Javier Mascherano ha salido en defensa de Neymar, blanco de críticas desde diversos flancos por la tangana propiciada en el Brasil-Colombia (0-1) tras ser cosido a faltas y por su expulsión con el partido ya acabado.

“Más permisividad que en Europa”

En declaraciones a la ESPN, “no me tocó hablar con él, pero seguro que debe estar mal. Pienso que Brasil pierde a su principal generador, pero son cosas que pasan en el fútbol sudamericano y más en la Copa América, donde es más complicado para el jugador desequilibrante porque hay más permisividad que en Europa”.

“Más físico y rudo que el fútbol en Europa”

‘Masche’ insistió en que el fútbol sudamericano es más físico y rudo que el que se practica en el Viejo Continente. Como recalcó, “la mayoría (de jugadores activos en clubs europeos) no se siente cómodo debido a que juegas de otra manera a la que uno arrastra en todo el año”.

“No hay que olvidar que es un chico de 23 años”

“Aquí el roce es mayor y depende de lo que pretenda la organización: si quiere espectáculo tiene que cuidar más a los jugadores. A Neymar le pegaron 20 patadas y por una mano le sacaron tarjeta amarilla; eso es algo que juega en la cabeza. No hay que olvidar que es un chico de 23 años”, prosiguió defendiendo a su compañero en las filas del Barça.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS