Sampaoli confirma a Vidal y Sánchez desde el inicio ante Bolivia
18/Jun/2015 18:26
El estratega de la selección chilena Jorge Sampaoli brindó una rueda de prensa previo al partido de este viernes ante Bolivia por el Grupo A de la Copa América. El timonel de la 'Roja' confirmó a los jugadores Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde el inicio.

Las dos figuras del combinado chileno estarán desde el arranque ante el cuadro boliviano. En el caso de Alexis Sánchez se temía por unas molestias durante la sesión de entrenamientos del miércoles que puso en duda su inclusión para el duelo ante Bolivia, sin embargo este jueves el DT de la Roja despejó toda duda y sí estará.

Por su parte, Arturo Vidal tras protagonizar un accidente automovilístico en estado de embriaguez, el técnico decidió que darle la oportunidad de volver al plantel fue la mejor opció y por ello confía en el jugador de la Juventus para salir desde el arranque del partido.

Chile y Bolivia son líderes del Grupo A con 4 puntos. Ambos se enfrentarán este viernes (20:30) en el estadio Nacional de Santiago. Un triunfo de cualquiera clasificaría como primero a los cuartos de final del certamen.

 

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS