Consejo para Vidal: "Ahora te tienes que romper el culo"
18/Jun/2015 17:14

Alexis Sánchez le dio un particular consejo a Arturo Vidal por el accidente. El delantero chileno reafirmó que todo el plantel lo banca: "Se equivocó, pero esto es una familia. Lo mínimo que podemos hacer es apoyarlo".

No lo dejaron solo. Tras el accidente que protagonizó Arturo Vidal el martes, el técnico Jorge Sampaoli fue quien le dio el respaldo más importante de todos, ya que decidió no sancionarlo por haber medido 1,2 gramos de alcohol en sangre en el test de alcoholemia que le hicieron los carabineros y posteriormente pasar toda la noche detenido. Detrás del conductor de esta selección, fueron sus compañeros quienes lo bancaron a través de las redes sociales con mensajes de apoyo.

En la conferencia de prensa que brindó junto al director técnico de la Roja, Alexis Sánchez, la otra gran estrella del equipo, ratificó su apoyo en nombre de todo el plantel y contó el llamativo consejo que le dio: "Pasó algo grave y lo bancamos a muerte. Se equivocó, pero esto es una familia. Lo mínimo que podemos hacer es apoyarlo. Es más, le dije: 'Ahora te tenés que romper el culo'. Y el viernes lo va a hacer. Cuando pasan estas cosas, como terremotos o cosas así, todo Chile se une y así será ahora también. A veces molesta que se hable tanto, así que hay que cerrar este tema y hablar de fútbol. El grupo ahora está enfocado y con más ganas de jugar ante Bolivia. Esperamos ganar esta Copa", cerró Alexis.

 

 

 

Fuente: Diario Olé



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS