Gustavo Quinteros: "Solo a un estúpido se le puede ocurrir que renuncie ahora"
18/Jun/2015 17:49

En la rueda de prensa previa al partido entre Ecuador y México, Gustavo Quinteros habló acerca de lo que más importa actualmente en el combinado nacional, del partido contra los 'aztecas' del cual se aferra a la oportunidad que le dan las 'matemáticas' de clasificar y negó rotundamente su renuncia de la selección ecuatoriana de fútbol, ante los rumores.

"Trataremos de recalcar lo bueno que hace el equipo, seguir acentuando en lo que está bien y corrigiendo en lo que está mal. Queremos jugar de la manera más parecida a lo que pretendemos", empezó Quinteros. Además afirmó que la clasificación a 4tos de final de la Copa América ", servirá para trabajar más tiempo juntos y corregir cosas, pero la prioridad es trabajar mucho sobre los errores, seguir automatizando movimientos" pero que no es la prioridad.

"Será un partido importante se puede revertir la situación adversa que tenemosnos puede dar una clasificación porque todavía matemáticamente se puede”, expresó Quinteros ya hablando del partido contra México mañana a las 16h00l el cual es vital para que, con otros resultados, Ecuador pueda pasar a la siguiente ronda.

“Hay tantos argumentos o conceptos para hablar de fútbol, que siempre hay algún estúpido que dice estupideces. Cualquier periodista que pueda decir algo así, le falta muchísimo en lo profesional para referirse a un tema así. Lo que tenemos que hacer ahora es seguir trabajando para formar un equipo competitivo”, declaró el ex entrenador de Emelec ante los rumores de su renuncia y un supuesto llamado a Bauza por parte de la FEF.

"Toda la gente que entiende de esto que es fútbol y que quiere ver a una Selección nuevamente en un Mundial lo saben. Los hinchas siempre alientan. Los buenos ecuatorianos siempre alientan y están los que traicionan a su mismo país”, finalizó.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS