Herrera tiene un dilema en su esquema para medir a Ecuador
18/Jun/2015 16:11

La lesión de Adrián Aldrete obligaría Miguel Herrera a cambiar la fórmula de cara al encuentro contra Ecuador en Copa América.

Durante los entrenamientos, el Piojo ya trabajó con el Chispa Velarde en lugar de Aldrete pero también visualiza al equipo jugando con línea de cuatro. Será hasta el último cuando se decida cómo parará a su equipo en el último duelo de la competición.

"Todavía no sabemos lo de la definición si es el Chispa (Velarde). Probamos dos formas de pararnos, todavía estamos hoy por decidir, desafortunadamente la circunstancia nos ha agarrado con pocos días para poder trabajar", declaró en conferencia de prensa.

"Hoy terminaremos definiendo si es Chispa o es un volante y cambiar a línea de cuatro. Vamos a definirlo hoy y la verdad es que ayer las dos formas me gustaron y arrancaremos obviamente primero con la de Chispa y después modificaremos y dependiendo cuál es la que sea más interesante la idea que podamos plantear es la que va a arrancar", expresó.

El estratega comentó que ha tenido poco tiempo para trabajar debido a la carga de trabajo que tuvieron en el duelo frente a Chile en donde empataron a tres goles.

Sobre su rival, Miguel Herrera ve como una fortuna el conocer al tridente ofensivo de Ecuador, el cual está conformado por Enner Valencia, Jefferson Montero y Fidel Martínez, jugadores que ya militaron en la Liga MX.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinal(Fase Final)
Chile 2-1 Perú
Argentina 6-1 Paraguay

LAS MÁS LEIDAS